Monthly Archives: agosto 2015

Instalador de gas natural autorizado Sant Boi

Ofrecemos nuestros servicios de reparación, Instalador de gas natural autorizado Sant Boi, garantizando el servicio técnico de reparación en la capital de España. Contamos con un extenso número de instaladores y técnicos expertos en el servicio técnico de reparación, instalación y mantenimiento de calderas y bombas de calor en la villa de Sant Boi.
En mi caso la caldera Ferrolli Sant Boi que en teoría debería tener una garantía de 2 años tras la puesta en marcha por el servicio técnico oficial se ha quedado en papel mojado, puesto que nos han cobrado la puesta en marcha y nos dan solo 4 meses de garantía alegando que esta vez han tomado como data de inicio de garantía la fecha de adquiere que hizo el constructor de las viviendas y como de eso hace más de un par de años…pues adiós garantía.

Por eso en el suelo del salón y de la habitación principal hay suelo radiante y en el resto salidas de aire acondicionado. No sé desde qué zona climática me hablas, ni de las temperaturas exteriores, ni del tipo de aislamiento de la residencia, ni de las dimensiones de cada habitación, ni de su orientación. Hablan maravillas de ellos mas veo que nadie los tiene en España; en Francia si los hay.